A Coruña, 1 de febrero de 2024,
- El miércoles 31 de enero, de 10:30 a 11:30 horas, tuvo lugar en el Aula CeMit del ayuntamiento de Brión.
- El alcalde de Brión, D. Pablo Lage Sanmartin brindó unas palabras de agradecimiento y reiteró la importancia de este tipo de acciones por y para los empresarios, acercando y democratizando el proceso de digitalización al entorno rural de la provincia.
- Se realizó un café de bienvenida para los asistentes, así como un café de networking al finalizar el Workshop.
- El Taller Digital estuvo a cargo de la Sra. Judit Cabana, experta en marketing digital y cofundadora de Impact Hub en A Coruña.
Nos habló, a gran escala y de algunas herramientas en particular, en el ámbito del marketing digital, de las experiencias que pueden tener los clientes a través de la red, y qué acciones implementar para mejorar esta experiencia, valoraciones de los usuarios, fidelización de los clientes. ..
Un correcto diseño de la experiencia del cliente en el entorno digital es fundamental, ya que muchas veces está solo en nuestra web, por lo que es fundamental establecer elementos que funcionen correctamente y hagan que el usuario se sienta cómodo durante todo el proceso de compra. De hecho, durante el taller se pusieron varios ejemplos de las personas presentes sobre el llamado: «customer Journey», con diferentes aspectos:
- Atracción.
- Consideración.
- Compra.
- servicio
- Fidelización.
Hizo hincapié en la importancia de conocer exactamente a las personas que están comprando nuestros productos y servicios, y podemos conocerlas mediante preguntas directas a través de diferentes canales digitales (emails, newsletters, chats de usuarios, llamadas telefónicas…) Porque recordamos, es imprescindible poner a la persona en el centro.
También dejamos el enlace al vídeo en el canal de YouTube con todo el evento: https://www.youtube.com/watch?v=6MosAC9Hgi0&t=773s