Éxito rotundo en nuestra primera formación de Marketing Digital

La pasada semana, coincidiendo con el acto de inauguración de la oficina, en el que participaron el alcalde de Ponteceso (Xosé Lois García Carballido) y el presidente de la Deputación da Coruña (Valentín González Formoso), tuvimos el honor de contar con la presencia de la experta en marketing digital, Rebeca Facal, que impartió el primer evento de formación de la oficina.

Durante la ponencia, Rebeca compartió con los asistentes sus conocimientos y experiencia en el campo del marketing digital, abarcando temas como el plan de marketing, las herramientas digitales, las redes sociales y la medición de resultados. Los asistentes participaron activamente en el intercambio de ideas y aprendizajes, y disfrutaron de un networking al finalizar la formación.

Puedes ver el resumen del evento y cada una de las ponencias en el siguiente enlace: Evento – Taller de Marketing Digital para PYMES.

Nos complace ver la gran acogida que ha tenido este evento, y les pedimos a todos los asistentes que nos ayuden a mejorar nuestros futuros eventos completando el formulario de satisfacción aquí: Encuesta de satisfacción

Compartir:

Más publicaciones: